Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de mayo de 2019

Llegó el invierno: Lluvias pronosticadas para la Región de Los Ríos por los próximos 14 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Diversos portales meteorológicos en Internet dan cuenta de un duradero frente de mal tiempo.

La lluvia llegó a la Región de los Ríos y de qué manera. Si bien ha caído agua desde el día lunes, aún no se vislumbra un cese en las lluvias en los próximos días.

De acuerdo a diversos portales meteorológicos en Internet, como Google, Meteored.cl y AccuWeather.com, las precipitaciones durarían hasta mediados de junio. 

No obstante, esto no quiere decir que dichas lluvias vayan a ser continuas, por lo que esperemos que esta agua predicha no traiga consecuencias y anegados durante estos días. 

¿QUÉ TAN CONFIABLES SON LAS PREDICCIONES METEOROLÓGICAS?

Según el sitio tiempo.com, "Las mejores predicciones operativas actuales del tiempo que se pueden hacer ahora no van más allá de 7 a 10 días, y con bastante incertidumbre en los últimos periodos".

Por lo que si bien estos reportes meteorológicos nos dan una idea de cómo será el tiempo en los próximos días, la información es cada vez menos exacta a medida que la predicción se hace más lejana. 

De cualquier manera, y como todos los inviernos, debemos estar preparados para comprar un paraguas y hacernos la idea de que en más de una ocasión, llegaremos a casa "como sopa". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel