Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2019

Incendio en Río Bueno destruyó dos viviendas y dejó una persona fallecida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Cuerpo fue encontrado en una mediagua que resultó consumida por el fuego

El Labocar de Carabineros se trasladó esta mañana a la comuna de Río Bueno, para investigar las causas de un incendio que de madrugada dejó a una persona fallecida y cuya identidad aún no se determina.

El siniestro, registrado a las 04:00 horas, afectó a una vivienda y una mediagua ubicadas en la calle Nueva Uno Nº 968 de esa comuna, encontrándose el cuerpo de la víctima en el último inmueble, donde habitaba un joven de 26 años.  

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río y bomberos de esa localidad   se constituyeron en el lugar, luego que un vecino comunicara el hecho al nivel 133.

Las primeras diligencias en el sitio del suceso no encontraron ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel