Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 20 de mayo de 2019

Derrumbe mantiene aislados a vecinos de sector rural en Futrono

Compartir
Tránsito despejado en el sector El Peligro, Los Cerrillos.

Tránsito fue despejado en el sector El Peligro, Los Cerrillos, por maquinaria de la empresa de mantención de la ruta.

-----

Un nuevo desprendimiento de rocas en la ruta que conecta a Cerrillos con la ruta principal a Futrono, mantiene nuevamente aislados a los vecinos de la localidad cordillerana ubicada a 15 kilómetros de la zona urbana.

Según informaron a través de sus redes sociales, el derrumbe de produjo alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes 20 de mayo en el mismo lugar de siempre; en el sector conocido como El Peligro.

Ya en octubre del año pasado los vecinos habían manifestado a las autoridades su preocupación por los constantes desprendimientos de terreno en una ladera del cerro, ya que es la única vía de acceso para la comunidad que reside en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel