Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2019

Comunidad católica de Los Lagos inició conmemoración de Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Programa de actividades comenzó con bendición de ramos y misa

Con una ceremonia en el principal templo parroquial de Los Lagos y ante una gran concurrencia de fieles que repletaron el local, la comunidad católica dio inicio a la conmemoración de Semana Santa.

Asimismo en el recinto de la plaza de la república se realizó la tradicional “Bendición de Ramos”, oportunidad en que los fieles celebran el triunfal  ingreso de Jesús a Jerusalén, hito que marca el inicio de esta conmemoración religiosa.

El sacerdote precisó que las actividades de Semana Santa partieron este domingo 14 de abril y finaliza el sábado 20 con la tradicional Misa de Resurrección desde las 22:00 horas y el domingo 21 misa desde las 11 de la mañana.

El Párroco de la Iglesia Todos los Santos de Los Lagos, Misael Reyes, llamó a la comunidad a prepararse con fidelidad y tranquilidad para vivir Semana Santa.

Programa de Semana Santa

Lunes 15 : Confesiones desde las 19:00 horas

Martes 16 : Misa Crismal en la catedral de Valdivia

Miércoles 17: Confesiones desde las 19:00 horas

Jueves 18 : Misa a las 20:00 horas (Lavado de pies y Última Cena)

Viernes 19 : Vía Crucis 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel