Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 26 de abril de 2019

Alcalde Samuel Torres rendirá cuenta pública de su gestión en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municipalidad de Los Lagos
Compartir

[COMUNICADO] Este lunes 29 de abril en el gimnasio municipal de la comuna

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se encuentra ultimando los detalles para la “Cuenta Pública” de gestión municipal correspondiente al año 2018, la que está programada para efectuarse el próximo lunes 29 de abril a las 11.30 horas en el gimnasio municipal.

En la oportunidad el jefe comunal informará a la comunidad sobre la gestión realizada por su administración en el año recién pasado, para lo cual expondrá detalles del quehacer municipal, así como el estado de avance de las iniciativas que ha impulsado la administración en este período de gestión.

 “El equipo municipal está ultimando los detalles para esta cuenta, que es un ejercicio ciudadano de gran relevancia para todo el territorio, por lo que hago una extensiva invitación a todos los vecinos de Los Lagos para que participen de este acto en que conoceremos los principales avances que hemos concretado”, expresó el edil.

A la actividad protocolar se espera que asista el Concejo Municipal, el Consejo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, dirigentes sociales, juntas de vecinos, autoridades regionales y público general.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel