Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 12 de marzo de 2019

Vialidad se pronuncia sobre ocupaciones ilegales en Los Lagos

Compartir
Particulares se han tomado terrenos fiscales en sectores como Purey y camino a Riñihue

En un breve pronunciamiento público efectuado este fin de semana, la dirección regional de Vialidad Los Ríos se refirió a las tomas de terrenos que particulares han efectuado en la comuna de Los Lagos.

Se trata de terrenos que dicha repartición pública tiene en sectores como Purey y en el camino hacia el balneario de Riñihue, sobre los cuales Vialidad señala que “no han otorgado permisos de ocupación de faja fiscal ni ha cedido a particulares los terrenos colindantes a los caminos públicos en los sectores antes mencionados”.

Según manifiesta la publicación, “Lo anterior configura una infracción a los artículos 39 y articulo 41 del decreto con fuerza de ley n°850 /98, ocupación ilegal de terrenos fiscales, provocan además problemas de seguridad a los usuarios de los caminos, e impiden hacer la conservación del mismo, obstaculizando la labor de esta entidad pública", según consignan.

TAGS: los lagos   onu   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel