Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de marzo de 2019

Un detenido tras quema ilegal que originó incendio de más de una hectárea en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sujeto además será formalizado por cultivar marihuana, ya que Carabineros encontró planta de casi 3 metros de altura al interior de un invernadero

Por causar un incendio y cultivar marihuana, Carabineros  de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo esta tarde a un individuo que a raíz de una quema ilegal originó un siniestro de más de una hectárea de pastizales en el sector Dollinco.

Producto de este hecho, Carabineros en el lugar encontró una planta de marihuana de casi 3 metros de altura y de gran follaje que era cultivada al interior de un invernadero emplazado en el mismo terreno.

Tras reconocer la propiedad de la droga, el personal policial realizó una revisión en el domicilio del imputado, encontrando en el lugar una caja con marihuana a granel en proceso de secado.

El hombre quedó a disposición de la justicia por su responsabilidad en el incendio y por cultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel