Actualidad
Autor: DiariodeLanco , 17 de marzo de 2019

Sercotec impartió charla informativa sobre Almaceneros Chile en Lanco y Los Lagos

Compartir
Programa “Digitaliza tu almacén” invitó a los comerciantes a incorporar nuevas tecnologías.

En las ciudades de Los Lagos y Lanco se realizaron charlas informativas sobre el programa “Digitaliza tu almacén”, donde los almaceneros de barrios de la región de los Ríos fueron invitados a dar un salto y ser parte de la era digital.

El 6 de marzo se lanzó la convocatoria a este fondo, dentro del programa Almacenes de Chile, el cual anunció dos vías de apoyo para los almaceneros de barrio. Una es capacitación virtual gratuita y la otra es postular al fondo concursable de hasta dos millones de pesos enfocado en mejoramiento digital el que se extiende hasta el 29 de este mes.

En Los Lagos Carolina Altamirano, ejecutiva de Sercotec, invitó a los almaceneros a participar de este fondo en actividades casi simultáneas en Los Lagos y Lanco, tal como anteriormente ocurrió en las comunas de Máfil y Futrono. 

Las jornadas incluyeron capacitación, asistencia técnica y las inversiones necesarias para el crecimiento del negocio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel