Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de marzo de 2019

Los Lagos: Conformidad en vecinos por asfalto de 5 kilómetros en Las Huellas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Observaciones de la comunidad están siendo subsanadas por la empresa

En una reunión con autoridades y comunidad, vecinos y vecinas del sector Las Huellas, en la comuna de Los Lagos, expresaron su conformidad con el asfalto básico de 5 kilómetros en su sector, tras saldar algunos requerimientos exigidos a la empresa.

Se  trata de la “ Conservación red vial básica para  la ruta T 531 que une Folilco, Las Huellas y Trafún, desde el kilómetro 5 al 9,8 que venía siendo solicitado con insistencia luego de la primera parte de asfalto básico desarrollado hace dos años.

La dirigente vecinal Juanita Ruiz explicó que “la reunión permitió informar a la comunidad sobre el cumplimiento de estos compromisos lo que permite alcanzar los estándares de camino que los vecinos habían solicitado”.

De igual forma, la presidenta de la unidad territorial explicó que queda pendiente una reunión con Dirección de Obras Hidráulicas, ya que de manera urgente se necesita reforzar un sector del camino por el desborde de un río.

Mientras que el inspector fiscal, Claudio Quintana, explicó que “hubo bastante avance por parte de la Constructora, la obra aún no está recepcionada definitivamente ya que falta mejorar algunos accesos domiciliarios pero en general los trabajos están apegándose a las exigencias que el contrato determinó”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel