Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 6 de marzo de 2019

Fútbol: Independiente y Sausalito disputarán final de Copa Narciso Orellana en Los Lagos

Compartir
En damas, en tanto, la gran final será disputada Deportivo Quilquilco y Deportivo Aquelarre.

Por un tanto a cero, Deportivo Independiente de los Ríos logró superar a Deportivo Equil y pasar a la final del Campeonato Copa Narciso Orellana que se disputa en las canchas Sausalito de Tomén.

Se trataba del duelo más atractivo de la fase semifinal – ya que ambos equipos llegaban como vencedores- pero en la cancha no hubo mayor espacio para individualidades y el compromiso muy cerrado en las marcas, apenas se definió por un solitario gol.

En la otra llave en serie de honor Deportivo Sausalito empató 2 a 2 con el deportivo Argentina Junior y en la tanda de penales, Sausalito pasó a la final ganando 5-4.

A primera hora, en categoría damas, el triunfo fue para el "deportivo Aquelarre" por 3 tantos a cero ante "Deportivo Celta". Luego jugaron las damas de "Deportivo Quilquilco" enfrentaron a "Deportivo Equil". El triunfo y el paso a la final del campeonato, fue para Quilquilco, que venció 6 a cero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel