Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 4 de marzo de 2019

En Los Lagos: Más de 400 controles policiales y 7 detenidos dejó ronda masiva de Carabineros

Compartir
Operativo se realizó durante este último fin de semana.

Un nuevo fin de semana de servicios preventivos y de control enmarcados en un nuevo “operativo policial masivo” realizó Carabineros de Los Lagos tal como se dispuso en todo el país.

La estadística entregada por la 2da Comisaria de Carabineros Los Lagos señala que “…la ronda masiva permitió 7 detenidos por hurto, lesiones, conducción en estado ebriedad y violación de morada así como más de 200 controles de identidad, 286 controles vehiculares, 49 infracciones y 39 fiscalizaciones.

Carabineros se encuentra realizando también labor focalizada que busca incrementar la cobertura en los lugares donde se concentra la ocurrencia de delitos de mayor connotación social, todo en el contexto del Plan de Servicios Preventivos Extraordinarios dispuesto por el Alto Mando Institucional a nivel nacional y que se extendió hasta este domingo por la noche.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel