Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de marzo de 2019

Carabineros detuvo sujetos con órdenes pendientes en Valdivia, Los Lagos y San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cuatro hombres eran buscados por diversos delitos

Por mantener órdenes de arresto incumplidas, durante las últimas horas Carabineros de Valdivia, San José de la Mariquina y Los Lagos han detenido a cuatro personas. 

El primero, un hombre de 25 años, identificado con las iniciales  F.E.M.L, fue capturado en la avenida Picarte, a la altura del Nº 505, por Carabineros de la Patrulla Motorizada.

El  imputado mantiene la medida desde el 28 de diciembre del año pasado por el delito de robo de bienes nacionales de uso público, registrando además  antecedentes penales  por receptación, daños y robo de accesorio de vehículos. 

 El segundo individuo, N.R.M.C. (24),   fue  aprehendido   por el personal de la Subcomisaria de San José de la Mariquina,  en la calle  Carlos Acharan Arce de esa comuna, frente a la sucursal del Banco Estado, en  el marco de las diligencias para encontrar a prófugos que residen en  esa localidad.

El  hombre mantenía la orden de detención vigente desde el pasado 05 de marzo,  la cual había sido  emanada del Juzgado de Garantía de la misma comuna,  por el delito de violación morada. 

La SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo a los otros dos imputados, M.V.B.S. (40) y J.E.L.U. (38),  por órdenes de captura del Juzgado de Garantía de la misma comuna,  relacionadas con porte ilegal de arma de fuego y amenazas contra personas y propiedad respectivamente. 

Los dos primeros imputados pasaron esta mañana al control de detención en sus respectivas jurisdicciones. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel