Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 22 de marzo de 2019

Beca municipal para estudiantes secundarios beneficiará a 120 jóvenes laguinos

Compartir
Resultados serán dados a conocer en mayo

Un total de 120 jóvenes laguinos se verán beneficiados este 2019 con la beca para la educación superior que entrega todos los años la Municipalidad de Los Lagos para estimular la continuidad de estudios superiores.

Según informó el Departamento Social del municipio, este 2019 las postulaciones aumentaron en más de un 20% respecto del año anterior, lo que se explica debido a que "hoy existen muchos más jóvenes cursando estudios superiores por lo que es natural que este beneficio sea mucho más solicitado", señalaron.

La beca municipal contempla un aporte económico que realiza la municipaldiad a estudiantes con residencia en la comuna, el que consiste en un aporte en dinero que alcanza los $100.000.

Finalmente, desde el área social llamaron a los jóvenes a estar atentos a la entrega de la nómina de beneficiaros que se entregará la primera semana de mayo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel