Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 21 de marzo de 2019

Barrios Hospital y Estación conocieron proyectos que podrían financiar con Fril Participativos

Compartir
El 27 de marzo se realizará el plebiscito para la elección de proyectos

El modelo de “participación ciudadana” para la elección de proyectos FRIL participativos 2019 que impulsa el Gobierno Regional de los Ríos se encuentra avanzando en una fase crucial, especialmente para los sectores vecinales urbanos de barrios Estación y Junta Vecinal Hospital.

En estos casos, los dirigentes convocaron a reuniones previstas donde los vecinos pudieron conocer las alternativas de proyectos en 3 formulas; mejoramiento completo iluminación; mejoramiento de veredas; hacer un mix 50% por cada una de estas iniciativas.

En tanto la dirigente vecinal Leticia Jaramillo y su directiva convocó a sus vecinos para las 18:30 hrs. en la sede vecinal donde los asociados pudieron conocer las dos propuestas existentes; mejoramiento sede social y entorno; mejoramiento y techado de multicancha.

En el monto global, se trata de 120 millones de pesos para ambos sectores, lo que equivale al 8,1 % del monto global que el Gobierno Regional dispuso para Los Ríos y que busca que dichos sectores puedan participar de un plebiscito definitivo a realizarse el 27 de este mes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel