Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2019

Atención conductores: Hasta el 1 de abril se extenderá plazo para pagar permiso de circulación en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El trámite se realiza en la Sede Cultural de Los Lagos y se puede pagar en dos cuotas.

La Municipalidad de Los Lagos abrió este lunes el proceso para la renovación del permiso de circulación 2019, el que se extenderá hasta el próximo 1 de abril.

Para esta ocasión, la dirección de tránsito habilitó la Sede Cultural para atender a los automovilistas que necesitan realizar el trámite, la que estará operativa a partir de este 04 de marzo, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00 horas.

HORARIO CONTINUADO

Como una forma de facilitar el proceso y evitar atochamientos a última hora, a partir del 18 de marzo el horario de atención será continuado, de lunes a viernes entre las 9.00 y 19.00 horas.  En tanto que los días sábados y domingos 23, 24, 30 y 31 también habrá atención.

Cabe indicar que por ahora el trámite es sólo presencial debido a un problema que esta semana mantiene la plataforma de Subdere, que facilita el sistema para el pago online.

Para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, se recuerda que deben contar con el permiso del año anterior, la revisión técnica, seguro automotriz y padrón del automóvil en el caso de algún cambio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel