Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de marzo de 2019

Asfalto en el sector Las Huellas casi listo: vecinos realizaron observaciones

Compartir
Se trata del proyecto denominado como conservación red vial básica para  la ruta T 531 que une Folilco, Las Huellas y Trafún.

Si bien el tan esperado asfalto en la localidad rural Las Huellas fue completado en toda su extensión, la reunión con la comunidad sostenida este sábado dejó claro que la empresa constructora tiene plazo hasta fin de mes para terminar todas las observaciones presentadas.

La situación fue confirmada por Juanita Ruiz, presidenta de la Junta de Vecinos, quien señaló que “más allá del avance importante que la obra presenta, realizamos una reunión con personal del MOP y de la empresa constructora solicitando que a la brevedad se termine con la colocación de “tachas reflectantes”, “huinchas alertadoras” así como reparar algunos "baches" que se generaron para lo cual –dijo- volveremos a reunirnos el próximo 26 de marzo con el objeto de ver el cumplimiento de lo acordado.

Se  trata del proyecto denominado como conservación red vial básica para  la ruta T 531 que une Folilco, Las Huellas y Trafún desde el kilómetro 5 al 9,8. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel