Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 27 de febrero de 2019

Valdivianos visitarán Mariquina gracias a programa del Sernatur

Compartir
La iniciativa tiene como objetivo el fomentar y potenciar la proyección de San José como destino turístico.

Esta mañana 36 valdivianos beneficiados comenzaron sus vacaciones de 5 días en Mariquina, gracias al programa de Turismo Familiar impulsado por Sernatur.

Para despedirlos, estuvieron en la Municipalidad de Valdivia el Intendente César Asenjo, junto al alcalde de Valdivia, Omar Sabat; seremi de Economía Vianca Muñoz; y la directora regional de Sernatur, Paulina Steffen, a quienes les agradecieron su confianza en esta iniciativa y los invitaron a disfrutar y conocer uno de los destinos turísticos de la región de Los Ríos.

Esta iniciativa tiene como objeto el fomentar y potenciar la proyección de San José como nuevo destino turístico de la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel