Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de febrero de 2019

Población Los Pinos vivió su primera feria saludable

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El evento contó con la participación de las oficinas municales de Senda y Seguridad Ciudadana.

Un completo equipo llegó este martes hasta la avenida Los Lagos, en la población Los Pinos, para entregar información dirigida a fomentar el estilo de vida de los vecinos, en el marco de la “I Feria, Yo me cuido y participo de mi Barrio”.-

La feria organizada por el Cescof Manuel Miranda buscó fortalecer el vínculo con la comunidad, desarrollar acciones de prevención en salud promoviendo hábitos de vida saludable, con especial énfasis en los vecinos de 11 de septiembre, Población Nevada y Población Los Pinos.

Carmen Gloria Flores, directora del Departamento de Salud Municipal señaló que "logramos concentrar la atención de los vecinos en general, familias completas de estos sectores vecinales que llegaron hasta los stands dispuestos, cerramos la avenidaLos Lagos para el mejor funcionamiento, logrando ofrecer exámenes preventivos, test rápidos de VIH, información sobre Alzheimer, salud mental dirigida a jóvenes, nutrición, fonoaudiología entre algunas de las prestaciones ofrecidas".

La actividad fue apoyada con juegos recreativos en consideración a la gran cantidad de niños que llegaron con sus padres y abuelos.

El evento contó con la participación de las oficinas municales de Senda y Seguridad Ciudadana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel