Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de febrero de 2019

Emprendedores laguinos recibieron stand comunitarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Proyecto que beneficia a locatarios de Flor del Lago fue financiado con recursos del Fosis Los Ríos

A las 11 horas de este miércoles 20 de febrero la junta de vecinos de Flor del Lago recepcionó formalmente de parte del Fosis, los “stand comunitarios” financiados por el organismo de Gobierno para la exhibición y venta de productos de sus emprendedores locales.

La ceremonia se desarrolló en la zona de camping que este verano dispuso la unidad territorial, actividad que contó con la presencia de vecinos invitados, los propios 15 beneficiarios que postularon a los fondos y la directiva encabezada por Verónica Fuentes, además de la directora del Fosis, Marcela Mitre.

Mitre señaló que "se trata de una inversión superior a los 3 millones de pesos, que se suman a otros 300 mil pesos que aportaron los 15 vecinos, pero además para el uso ordenado de todos los vecinos que lo soliciten para lo cual el Fosis apoya con fondos del “Yo emprendo” para el crecimiento de esta feria ubicada en la zona precordillerana", dijo.

Verónica Fuentes presidenta de la junta de vecinos Flor del Lago, señaló que “estos stand llegan en un muy buen momento, ya que como organización local hemos habilitado la zona de picnic con servicios higiénicos definitivos, agua, basureros, y ahora el apoyo del Fosis que nos permite que estemos iniciando la apertura de los stand para la venta de  productos como mermeladas, conservas, artesanía, además de cremas elaboradas con productos locales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel