Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 24 de enero de 2019

Santaferia promete un inolvidable show esta noche en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Actividades del Día Joven comienzan a las 19.30 horas en el Estadio Parque Cincuentenario

Santaferia, la agrupación chilena más escuchada en Spotify durante el año 2018, se presentará esta noche en Paillaco en el marco del Día Joven de la Fiesta Vive el Verano 2019.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que en una reunión sostenida el año pasado con la Unión Comunal de Jóvenes, surgió la idea de dedicar un día para ellos durante las actividades de verano.

“Nos dijeron qué banda querían en Paillaco y coincidieron en la cumbia casera de Santaferia, realizamos las gestiones y, afortunadamente, pudimos traer a esta banda que se encuentra en el mejor momento de su trayectoria musical”, expresó.

Reyes señaló que Santaferia será el plato fuerte de la noche, pero que desde las 19.30 horas habrá una serie de artistas locales y regionales, también propuestos por los jóvenes con estilos tan diversos como reggae, funk, rock, rap y hip hop.

La presentación de Santaferia está programada para las 22.50 horas y el ingreso al Estadio Parque Cincuentenario tiene un valor de $500.

PROGRAMACIÓN DÍA JOVEN

19:30 DJ Jaime Solís

20:30 Rutina MLBRS Llaufeñtulen

20:50 Rap NGT, Isa el del 381

21:05 Rap SESONE

21:20 Rap Emerson Papaprokh Jaramillo

21:35 SUR2

21:55 In Soul

22:15 Vincent Paloma

22:50 Santaferia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel