Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 28 de enero de 2019

Municipio de Los Lagos comprometió mayor iluminación tras violentos asaltos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Coordinador de Seguridad del municipio señaló que aunque se trata de hechos aislados, se tomarán medidas

Una positiva respuesta tuvo el municipio de Los Lagos tras dos violentos asaltos a mano armada que sufrieron dos laguinas este domingo 27 de enero en dos sectores de la ciudad, a manos de un sujeto que logró ser detenido por Carabineros y puesto a disposición del tribunal. El coordinador de Seguridad señaló que “aunque se trata de hechos aislados, comprometió mayor iluminación.

El funcionario, Javier Sánchez Neira explicó que “estamos en presencia de un hecho aislado, que no es frecuente que suceda en Los Lagos, obviamente este episodio es tremendamente grave pero no es habitual que suceda y por lo mismo el apoyo de vecinos y el accionar rápido de Carabineros permitió que este sujeto, con amplio prontuario delictivo en Santiago, terminara detenido”.

Consultado por Diario Laguino por la falta de iluminación en la Plaza de Armas como en el tramo de tránsito peatonal hacia el puente de Fierro, el encargado municipal señaló que “hace meses venimos planificando la solución de iluminar esta zona de alto tráfico de peatones, lo propio para el parque Alderete, pero dicho mejoramiento no es inmediato por los tiempos de postulación que esto significa, por lo que el llamado es a la prevención, a tener una actitud más preventiva y de menor riesgo al exponerse en estos horarios, enfatizó.

Mientras que el imputado que registra un amplio prontuario policial pasó esta mañana al control de detención y fue formalizado quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la Investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel