Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de enero de 2019

Carabineros detuvo a uno de los presuntos autores de asalto a cajera de Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[CAYÓ EN VALDIVIA] Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Paillaco realizó indagaciones que permitieron dar con la identidad y paradero del hombre que sería uno de los autores del robo de 14 millones ocurrido el 24 de diciembre pasado. Este jueves pasa a control de detención. 

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvieron este miércoles a un sujeto acusado de haber participado en el asalto de una cajera de Comercial Socoepa, el pasado 24 de diciembre en la ciudad de Paillaco. 

Según antecedentes recogidos por Diario Paillaco, la detención se logró luego que el Ministerio Público recibiera antecedentes de parte de la SIP de Paillaco, con pruebas que involucraría al detenido , cuya identidad será dada a conocer este jueves, después del control de detención que se desarrollará este jueves en el Juzgado de Garantia de esa conuna

Recordemos que el pasado 24 de diciembre dos hombres intimidaron con un arma a una funcionaria de Socoepa que se dirigía a depositar al BancoEstado, ubicado a pocas cuadras de la tienda y tras robar el dinero, en plena vía pública y con rostro cubierto, huyeron con rumbo desconocido. 

La trabajadora llevaba un bolso con 14 millones en dinero en efectivo y documentos. 

El sujeto fue detenido en Valdivia y será llevado a Paillaco a primera hora del jueves. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel