Actualidad
Autor: Municipalidad de Los Lagos , 17 de enero de 2019

 Siete jóvenes buscan transformarse en la Reina de Los Lagos este 2019

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Show de coronación se realizará el próximo 31 de enero

La Municipalidad de Los Lagos presentó a las 6 candidatas a que buscan convertirse en la próxima reina de Los Lagos.La mayoría son estudiantes de carreras universitarias o egresadas del Liceo Alberto Blest Gana, quienes serán sometidas a jornadas de preparación con miras al show de coronación que se realizará el 31 de enero.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo del evento, sostuvo que debido al número de inscritas no habrá preselección, por lo que pasarán automáticamente a la final.

Las candidatas son; Camila Hernández González (20) estudiante de servicio social de la Universidad Santo Tomás; Yoselin Silva Sepúlveda (24) técnico en enfermería, María Esperanza Uribe Soto (18), estudiante Derecho Universidad Austral, Anaís Buxton González (18) Estudiante de Pedagogía; Tamara Antinao Muñoz (21) estudiante de enfermería Universidad Santo Tomás; Camila Rojas Vera (17) estudiante Liceo Alberto Blest Gana y Katalina Martínez González (22) estudiante de pedagogía en Inglés.

Del total de inscritas, un jurado especialmente para la ocasión, elegirá a quien será reina, virreina, princesa y miss simpatía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel