Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de diciembre de 2018

​​En Valdivia inauguran emporio que reúne productos innovadores, naturales y para la maternidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

​El local Eco Emporio Valdiviano se ubica en Beauchef 742 y busca ser una nueva alternativa para una vida más natural y consciente.

​En Valdivia inauguraron Eco Emporio Valdiviano, una nueva apuesta por los productos innovadores y naturales que complementen estilos de vida consciente en la comunidad Valdiviana. Este emporio nació de la fusión de dos empresas conformadas por mujeres que buscan emprender: Emporio Flor de Loto y The Goody Life.

El local se ubica en Beauchef 742, abre de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y el día sábado desde las 10:00 hasta 14:00 horas.

Paula Obando, creadora de Emporio Flor de Loto, es Terapeuta Ocupacional con experiencia en trabajo con niños, es formada en asesoría de lactancia y de porteo ergonómico. Ella menciona que “ha significado un hermoso desafío trabajar en esta propuesta, siendo sumamente gratificante poder establecer una tienda especializada en artículos de maternidad, lactancia, crianza con apego seguro y ecoproductos, que entreguen soluciones para una vida sana y una crianza consciente, ecológica y respetuosa”.

Por otro lado, Elisa Díaz y Fernanda Espinoza, dueñas de The Goody Life, señalan que desde hace algunos años han buscado productos naturales y ecoamigables visualizando una poca variedad en el mercado local y desde allí nace su emprendimiento, donde ofrecen productos como alternativas de endulzantes naturales, sales gourmet, aceites orgánicos, chocolates y alimentos menos procesados de alta calidad, entre otros.

“Este nuevo local, Eco Emporio Valdiviana, representa la unión y el esfuerzo de mujeres emprendedoras de la región que se orientarán a un público que desea vivir una vida natural y consciente”, afirman.

Para más información pueden acceder a las redes sociales thegoodylifevaldivia, Ecoemporiovaldiviano y Emporio_flordeloto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel