Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de diciembre de 2018

Crece interés por Escuela de Verano en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Van más de 200 inscritos y se espera apertura de nuevas inscripciones en enero

Con el proceso de inscripción momentáneamente detenido, se encuentra la “Escuela de Verano 2019” que organiza el Daem Municipal de Los Lagos, luego que hasta esta semana los inscritos alcanzaran los 220 niños y jóvenes.

El encargado del área extraescolar municipal, Francisco Yévenes, dijo que "en relación a la experiencia del año pasado, teníamos previsto detener el intenso proceso de inscritos, por un periodo de una semana, en consideración al alto interés generado y de esa manera nuestros profesionales poder ver detalles, evaluar el funcionamiento, ordenando los participantes por edad, interés así como recorridos ó espacio donde realizar los talleres", señaló.

Así también, Yévenes explicó que los cupos se abrirán nuevamente en el mes de enero, por lo que entregarán fecha exacta y lugar con la debida antelación.

"Sabemos que los apoderados y los estudiantes en general esperan hacer uso de los cupos para pasar unas vacaciones más entretenidas, guiadas por profesionales y de este modo conciliar la vida familiar con el trabajo de los padres".

El programa “Escuela de Verano”, que se desarrollará entre el 8 de enero y el 7 de febrero de 2019, considerará una serie de talleres artísticos, recreativos y deportivos, buscando que los niños cuenten con un espacio de atención y participación en el período de vacaciones escolares ofreciendo entre algunas disciplinas, danza, folclore, gimnasia rítmica, ciclismo, banda escolar, arte y manualidades, show dance, polideportivo, escalada,  natación, además de salidas y expediciones a diversos puntos de la comuna y la región entre algunas alternativas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel