Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de diciembre de 2018

Anuncian apertura de paso Carirriñe antes de Año Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gobernadora confirmó fecha de apertura

Para el miércoles 26 de diciembre quedó programada la apertura de paso internacional Carirriñe, el cual permanecía cerrado desde mayo de 2018 con motivo de la temporada de invierno.

La información fue ratificada por la gobernadora de la Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, quien manifestó que la apertura se realiza tras concluir los trabajos realizados en Argentina, por parte de Vialidad de la Provincia de Neuquén, en la ruta que conecta el paso internacional con Junín y San Martín de los Andes.

De acuerdo a la gobernadora , en las últimas semanas se sostuvieron una serie de encuentros con gendarmería argentina, en donde se les reiteró la preocupación por el retraso en la apertura del paso.

"Podemos decir con certeza que este 26 de diciembre el paso internacional estará operativo. Buenas noticias para los vecinos de Liquiñe y Coñaripe, pero por sobre todo de la bella Panguipulli, ya que una de las fuentes de ingreso, una de las áreas económicas más potentes de la zona es el turismo”, dijo la gobernadora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel