Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2018

Nueva cerveza de Paillaco se lanza a conquistar mercado premium

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cerveza Snow tendrá una capacidad de producción de 16 mil litros al mes

Una nueva cervecería artesanal se lanza a la conquista del mercado premium de esta rica, sabrosa y nutritiva bebida. Se trata de Cerveza Snow, un emprendimiento reciente que promete revolucionar el mercado cervecero local. 

La cervecería, ubicada en el sector Copihues de Pichirropulli, cuenta con la maquinaría suficiente como para producir 16 mil litros al mes, lo que la ubica de entrada entre las fábricas con mayor capacidad de la región. 

Otra de las características que distinguen a este nuevo actor del mercado cervecero, de propiedad de la familia pichirropullana Álvarez Jara, es que se elabora con agua de manantial filtrada, lo que eleva su calidad a la de un brebaje de excelencia.

Las variades que traerá Cerveza Snow son stout 7.0, golden 5.5, ambar 6.0 y maqui 5.0.

LANZAMIENTO

Cerveza Snow será lanzada este 15, 16, 17 y 18 de noviembre en el contexto de la Feria SAGOFisur 2018 en la ciudad de Osorno.

Cerveza Snow estará a partir de entonces disponible para el público cervecero en pubs, botellerías y restoranes de la Región de Los Ríos y la Región de Los Lagos.  

 

    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel