Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de noviembre de 2018

Los Lagos se prepara para el 1° Encuentro Nacional de Bandas Instrumentales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

23 delegaciones de todo el país se presentarán este domingo 2 de diciembre

Cerca de 1.300 estudiantes integrantes de bandas instrumentales del país llegarán este domingo 3 de diciembre hasta el estadio municipal Samuel Valk de Los Lagos para participar del 1er Encuentro Nacional de Bandas.

La actividad espera reunir a 23 delegaciones de todo el país en torno a sones marciales, marchas y toques reglamentarios, los que en las categorías básica, media y ex alumnos se presentarán en la cancha sintética del recinto deportivo de calle Gastón Burgos.

El coordinador del evento del departamento extraescolar del Daem Francisco Yévenes señaló que "el evento se inicia a las 10:00 horas y se prolongará hasta alrededor de las 18:00 horas,  por lo que espera que el público laguino vaya a presenciar este evento nacional y de paso alentar a la Banda de la Escuela Francia que  tan buenos resultados ha tenido en los dos últimos años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel