Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 30 de noviembre de 2018

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos reconoció apoyo de Club de Leones

Compartir
El reconocimiento se dio en el contexto de un nuevo aniversario del Cuerpo de Bombero de Los Lagos

El pasado 5 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos de los ciudad de Los Lagos, festejó un nuevo aniversario desde su fundación junto todas las compañías de bomberos de la comuna. 

No obstante, la institución celebrada, en un noble gesto, quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de un invitado muy especial. 

Se trata del Club de Leones de Los Lagos, el cual fue reconocido por el Cuerpo de Bomberos por su incansable ayuda a la labor que ellos tan valientemente realizan.

El recoconcimiento fue entregado a través del socio León, bombero y concejal de la comuna, Marcelo Villar. 

Ante este hecho, Milena Pineda, encargada de relaciones públicas del Club de Leones de Los Lagos, declaró a nombre de todo el club, sentir orgullo por este gesto de agradecimiento de parte de Bomberos de Los Lagos.  

 

TAGS: Bomberos   los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel