Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de octubre de 2018

Tradicionales radios de la región constituyen cooperativa para difusión y publicidad en red 

Compartir

Mediacoop reúne la mayor audiencia efectiva en Los Ríos, con 13 radioemisoras y cobertura territorial en las 12 comunas.

Con la participación de 13 radioemisoras comunales de la Región de Los Ríos y la presencia del intendente regional César Asenjo, se efectuó el lanzamiento de Mediacoop, la primera cooperativa de radios de Chile.

La ceremonia se realizó este lunes en la sala Provincia de Valdivia de la Municipalidad y fue la presentación en sociedad de la organización que permitirá entregar servicios producción, difusión y publicidad con un alcance superior a los 200 mil auditores.


Mediacoop se constituyó con el apoyo de Programa Juntos de Fomento de Los Ríos y estableció sus oficinas en pleno centro de la capital regional (Arauco 159, oficina 403 Edificio Zerene).

La alianza institucional y jurídica permitirá a las tradicionales radioemisoras comunales la comercialización de productos comunicacionales y publicitarios en red, es decir "una audiencia masiva con un sólo proveedor, segmentación por comuna y una sola orden del compra del cliente", señaló a Diario de Valdivia, uno de los impulsores.

Durante la ceremonia de lanzamiento intervinieron el presidente del directorio de Fomento Los Ríos, Carlos Riquelme, el intendente regional César Asenjo y el presidente de Mediacoop, Juan Carlos Cañoles.

Este últmo señaló que Mediacoop es una experiencia única en Chile y Sudamérica.

DATOS DE CONTACTO
Ubicación: Arauco 159, oficina 403 Edificio Zerene, Valdivia
Teléfonos: 63 229 9396 | +569 910 82 687 MediaCoop © 2018

Más información en www.mediacoop.cl
 

 

📢📟🎙️🎙️Felicitamos a los medios que el día de ayer y a través de un programa JUNTOS de #FomentoLosRios formaron...

Posted by Fomento Los Ríos on Tuesday, October 23, 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel