Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de octubre de 2018

¿Te gustaría ser brigadista de Conaf Los Ríos?. Este sábado cierran las postulaciones

Compartir
¿DÓNDE POSTULAR?: Oficinas Conaf de La Unión, Valdivia y Panguipulli.

Hasta el próximo 13 de octubre de 2018 se encontrarán abiertas las postulaciones para formar parte de las brigadas forestales de la temporada 2018-2019 en la Corporación Nacional Forestal de la región de Los Ríos.

Su director regional, Oscar Droguett Iturra, realizó el llamado a acercarse a las oficinas de Valdivia, La Unión y Panguipulli para solicitar el formulario correspondiente “ya que es muy importante que todos y todas protejamos nuestro patrimonio natural y sobretodo protejamos a las personas ante los incendios forestales”.

Entregado el formulario completo,  los postulantes deberán rendir las pruebas físicas, psicolaborales y entrevista personal para terminar con el proceso de selección para ser brigadista forestal los días 16, 17 y 18 de octubre.

Dirección oficinas Conaf:

  • La Unión:  Esmeralda #415 y Serrano #567
  • Valdivia: Los Castaños #100, Isla Teja
  • Panguipulli: Carlos Acharán #263

Ante dudas o consultar contactar al mail cencor.lingue1@conaf.cl o al fono (63)2283425 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel