Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de octubre de 2018

Los Lagos: Programa "Veterinario en tu Comuna" confirma fechas de esterilización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Operativo llega el 12 y 13 de octubre a Folilco y Antilhue y domingo 14 en ex Escuela Francia

El municipio de Los Lagos, a través de su Unidad de Medio Ambiente, confirmó las nuevas fechas para su campaña de esterilización de mascotas

Para esta oportunidad, los lugares y fechas destinados son los siguientes:

- Sede Folilco: viernes 12 de octubre a las 09:00 horas

-Sede Antilhue: 13 de octubre a las 09:00 horas

-Ex escuela Francia: domingo 14 de octubre a las 09:00 horas

Mauricio Mendoza, médico veterinario del programa Veterinario en tu Comuna, dependiente de Subdere recalcó la importancia de "aprovechar estos operativos debido a que con ello se cumple parte de las exigencias de la Ley 21.020". Además, informó que hay 100 cupos disponibles e implantación de microchip.

El profesional señaló que “el semestre pasado se atendieron 1000 mascotas y que para lo que queda de año se han dispuesto otros 1100 cupos. "Es un gran desafío no sólo porque sea nominal sino porque el control de la natalidad en perros y gatos es muy necesario y este programa va en solucionar dicha materia considerada como un problema sanitario”, enfatizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel