Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de octubre de 2018

Los Lagos: Presidente de Codicol llamó a participar en la 1era. Feria del Agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Carlos Vega, presidente de Codicol
Compartir

[9 Y 10 DE NOVIEMBRE] Iniciativa busca potenciar el desarrollo turístico comunal entorno a los ríos Collilelfu, San Pedro, Quinchilca, además del Lago Riñihue y el Volcán Mocho Choshuenco.

Un llamado a participar en la Primera Feria del Agua efectuó Carlos Vega, presidente de la Corporación de Desarrollo Integral de Los Lagos (Codicol), organismo que apoya la realización de esta actividad programada para el 9 y 10 de noviembre en la comuna.

El evento es organizado por el Comité de Desarrollo Turístico de Los Lagos junto a la Municipalidad de Los Lagos y constará de gastronomía, repostería, productos hortícolas, cerveza artesanal, clínicas de pesca,  además de stands de promoción de las diversas alternativas que ofrecen a los visitantes los ríos Collilelfu, San Pedro, Quinchilca, además del Lago Riñihue y el Volcán Mocho Choshuenco.

“Nos preocupa el avance de la comuna”, señaló el dirigente Carlos Vega, destacando la necesidad de promover con fuerza la belleza escénica y patrimonio cultural de Los Lagos como motor de progreso para todos.

Vega hizo un llamado a la región de Los Ríos a participar de la Primera Feria del Agua que se realizará en el Gimnasio Municipal y Plaza de Armas. "Este evento es un fuerte mensaje sobre la decisión de Los Lagos de ser una alternativa turística permanente y relevante en la región”, indicó a Diario Laguino.


Directiva de Codicol: Carlos Vega presidente, José Poblete secretario,
Cecilia Peña tesorera y Juan Manríquez director.


Informe de Cecilia Peña

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel