Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 28 de octubre de 2018

Hospital de Los Lagos cierra actividades conmemorativas

Compartir
Funcionarios municipales también celebraron este viernes

Con actividades deportivas y recreativas el Hospital de Los Lagos cerró su semana la conmemoración del día nacional, luego que trasladaran la celebración para octubre.

La directora del recinto de hospitalización, Ana María Gayoso, señaló que "para el establecimiento de salud es necesario que el personal genere instancias de camaradería porque estas ayudan a fortalecer los lazos entre los funcionarios sin descuidar que nuestra labor es la atención a la comunidad".

De manera paralela, el municipio de Los Lagos informó  que el viernes no se atendería público debido a la conmemoración del día del funcionario que en todo el país se celebra el  28 de Octubre y que incorporó una romería hasta el Cementerio Municipal.

 

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel