Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 3 de octubre de 2018

Feria del Cambalache se toma parque Alderete este domingo en Los Lagos

Compartir

Oportunidad de intercambiar productos y disfrutar de expresiones culturales

Este domingo 7 octubre, llegará hasta el parque Alderete de Los Lagos, la segunda versión de la “Feria del Cambalache”, iniciativa que surgió a comienzos de septiembre y que busca continuar mezclando el popular trueque social con expresiones culturales.

La jornada, que comenzará a las 15:00 horas, busca fomentar el reciclaje y promover la cultura local, espacio en el que todos pueden compartir su talento, en un espacio entretenido y lleno de arte. Entre los talleres confirmados para esta versión, destacan el taller de origami, mosaicos, malabarismo y taller de cuerdas.

La cita está siendo convocada a través de redes sociales y tal como sucedió en su primera versión, rápidamente concitó el interés de vecinos del lugar así como aficionados a intercambiar bienes, pero principalmente como un encuentro social-familiar, donde la comunidad laguina pudiera encontrarse.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel