Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de octubre de 2018

"Doctores de la risa" llegaron a inundar de esperanza Hospital de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Agrupación está conformada por jóvenes cristianos que buscan llevar alegría a los pacientes del recinto hospitalario

“Una sonrisa me cambia el día”, dijo “don Roberto”, paciente del hospital de Los Lagos quien se sorprendió gratamente cuando hasta la sala donde está internado, ingresaron un grupo de jóvenes que graciosamente se presentaron como “Doctores de la risa, pinta sonrisas Los Lagos”.

“Es algo divertido, que llegue un grupo de payasitos a vernos”, comentó aliviado, tras confesar que “ se sentía solo, claramente aburrido tras varios días de hospitalización, por lo que esta visita le cambió el ánimo, lo hizo reír y hasta se siente mejor, indicó Don Roberto.-

Carolina es una de las integrantes de “Doctores de la risa, pinta sonrisas Los Lagos”, quien explicó que se trata de una agrupación sin fines de lucro. "Somos jóvenes cristianos que lo único que buscamos es llevar un momento agradable, de canciones, sabiendo que allí el ambiente no es el mejor, pero comprendiendo que existen diversos estudios que indican que la risa tiene efectos positivos en la salud", enfatizó.

La directora del hospital,  Ana María Gayoso, agradeció el trabajo que “Doctores de la risa” realiza, valorando el inmenso sentido humano que tiene su labor, no solo para los pacientes sino para los funcionarios quienes también han agradecido sus visitas. "Esperamos seguir contando con ellos, porque el espacio en el hospital de Los Lagos se lo han ganado", dijo Gayoso.

Para mayor información, “Doctores de la risa, pinta sonrisas Los Lagos” quien entregan apoyo emocional, consuelo, alegría y entretención a los pacientes se encuentran en Facebook precisamente con ese nombre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel