Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de octubre de 2018

Club De Leones de Los Lagos celebró aniversario número 65

Compartir

La entidad aprovechó la oportunidad para ayudar a 12 familias de adultos mayores de la comuna con la entrega de alimentos y útiles de aseo

Este sábado 29 de septiembre, el Club De Leones de Los Lagos festejó 65 años desde el día de su fundación.

Este renombrado Club Social con presencia en todo el mundo, aprovechó la oportunidad de renovar su compromiso al servicio de la comunidad, haciendo entrega de alimentos y útiles de aseo a 12 familias en situación de vulnerabilidad de la comuna de Los Lagos.

De parte de Diario Laguino y de toda la comunidad, les deseamos un feliz aniversario. 

PRESENCIA INTERNACIONAL

El Club de Leones es una de las asociaciones de servicio más importantes del mundo, con más de 1.350.000 miembros en más de 170 países. 

Sus orígenes se remontan a 1917 en Estados Unidos, cuando el empresario Melvin Jones invitó a diversos grupos a formar parte de una organización, con la visión de ampliar sus horizontes más allá de los intereses personales o exclusivamente profesionales, en beneficio de la colectividad.

Hoy el Club de Leones cuenta con alrededor de 48 mil sedes en todo el mundo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel