Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2018

Carabineros detuvo a dos sujetos que mantenían medidas cautelares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen de archivo
Compartir

Uno de ellos debía cumplir arresto domiciliario por violación y el otro era requerido en Paillaco

Dos detenidos por causas penales pendientes y por desacato respecto a arresto domiciliario efectuó durante la tarde de este lunes personal de Carabineros de Los Lagos.

Ante la actitud sospechosa del primero de los detenidos, hecho sucedido a las 19:00 horas en calle Castro con Quinchilca, personal de servicio procedió a su control de identidad, percatándose que el sujeto de 29 años se encontraba con una medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de violación, interpuesta por el Tribunal de Garantía, por lo que de inmediato quedó detenido.

Minutos más tarde, a eso de las 19:20 horas, en otro control, sorprendieron a un sujeto de 58 años, quien intentaba escapar por calle Brasil con Paillaco, donde luego de ser retenido, se constató que existía una orden de detención pendiente en la comuna de Paillaco, ciudad hasta donde fue trasladado durante este día martes para el cumplimiento de su condena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel