Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de octubre de 2018

6 establecimientos laguinos se suman a paro nacional de profesores

Imagen de archivo
Compartir

[ESTE JUEVES 4 DE OCTUBRE] Aquí los detalles:

El Colegio de Profesores de Los Lagos confirmó que se plegarán al llamado a paro nacional convocado para este 3 y 4 de octubre, para exigir al Gobierno una respuesta clara a sus demandas laborales.

Según informaron acatarán el llamado durante la segunda jornada de movilizaciones, es decir, paralizarán sus funciones este jueves 4 de octubre, por lo que los estudiantes no tendrán clases.

La decisión fue tomada este lunes en asamblea, ocasión en la que seis establecimientos municipales confirmaron que irán a paro. De esta manera; Escuela España, Francia, Folilco, EL Salto, Collilelfu y el Liceo Alberto Blest Gana irán a paro.

Antilhue y Nevada continúan evaluando si se sumarán a la movilización

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel