Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2018

Codebus de Los Lagos participará en ExpoMipe que organiza ChileCompra en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Centro Cultural Estación Mapocho
Compartir

Laguinos fueron seleccionados para tener presencia este miércoles 5 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La Cooperativa de Transporte Rural Los Lagos (Codebus) participará en la ExpoMipe que organiza ChileCompra para pequeños y micro empresarios en el marco de celebración de sus 15 años, a celebrarse este 5 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago.  

“De 641 las empresas postulantes fueron elegidas 200, entre ella Codebus, por lo cual nos sentimos muy felices de poder representar a la comuna de Los Lagos y poder crear lazos que fortalezcan y aporten al crecimiento de la comuna y nuestra cooperativa”, señalaron desde la institución laguina.

La organización fue creada el 2013, cuenta con 11 socios y las siguientes personas integran el directorio:

Presidente: Raúl Fabián Brellenthín en ejercicio y electo, Juan Smoje Pradenas
Secretaria: Patricia Alarcón Garabito
Tesorero: Víctor Méndez
Administrado del terminal: José Poblete

Cabe destacar que la Cooperativa de Transporte tiene la concesión del terminal de buses de Los Lagos,y además, a partir del año 2018, realiza los servicios de encomiendas de Valdivia -Los Lagos -Panguipulli, transporte turístico y privado de pasajeros.

Otro hito importante es la presencia en el Terminal de Buses de Valdivia, con una oficina donde se promueve el turismo hacia Los Lagos y alrededores.

La organización ha desarrollado convenios con distintas empresas, destacando el de carga y de combustible, además de adjudicó la licitación de transporte de usuarios del Servicio de Salud.

La Cooperativa es beneficiaria de un proyecto Juntos del Comité de Fomento Los Ríos ejecutado por la gestora Vanessa Rojas de la Hoz, quien será además la encargada de representar a la institución en la Feria ExpoMipe de Santiago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel