Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de agosto de 2018

Ya comenzó especial "Renueva tu Living & Comedor" de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[EN TODAS LAS SUCURSALES] Seccionales, comedores, mesas de centro, arrimos y mucho más a precios increíbles con cualquier medio de pago

Sofás, living, seccionales, comedores, arrimos, mesas de centro y muchos otros productos para renovar por completo el espacio de tu hogar favorito para disfrutar en familia, encuentras en todas las sucursales de Comercial Socoepa.

Sí, porque hasta el 25 de agosto estarán vigentes los valores de lanzamiento de esta campaña especial, que además de living y comedor, contempla dormitorio, telefonía y electrónica y cocina y lavandería.

Los valores están disponibles con todo medio de pago. Revisa el catálogo web de la comercial y conoce la amplia variedad de productos. VER CATÁLOGO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel