Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de agosto de 2018

¡Más extremo que nunca! El regreso de “Pancho Saavedra” a la precordillera de Lago Ranco y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[EXCLUSIVO] Estuvimos en medio de una grabación del estelar de Canal 13 “Lugares que Hablan”

Más extremo que nunca, así fue el regreso del estelar de Canal 13 Lugares que Hablan, programa de viajes comandado por el carismático Francisco “Pancho” Saavedra, quien recorrió la precordillera de Futrono y Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Red Diario Sur, en exclusiva, estuvo presente en la grabación del programa y conversó con el protagonista de estas historias que sábado a sábado encantan a millones de fanáticos.

Se trata de la segunda visita del exitoso programa de viajes a la zona, luego que en 2017 recorrieron hermosos parajes de la Cuenca del Ranco, tales como Isla Huapi, Ignao y Llifén. En esta ocasión, compartió con vecinos de Rupumeica, Hueinahue y Riñinahue.

AVENTURAS EN PARQUE FUTANGUE

El recorrido comenzó el lunes 27 de agosto y finalizó este miércoles en el Parque Futangue, en plena cordillera ranquina, donde el animador realizó una arriesgada maniobra a los pies de Saltos del Riñinahue.

Su acción fue aplaudida por una delegación de adultos mayores de Osorno que se encontraba de paso en el mirador de los saltos, quienes no podían creer que estaban a metros de distancia de su ídolo. “Mijito rico”, le gritaban.

Saavedra agradeció el cariño de la gente y dijo que además de estar maravillado con los atractivos de la zona, lo impactó profundamente la tragedia del Maihue.

“Esta es una de nuestras zonas regalonas, nos encanta venir acá, aunque la lluvia no nos dio tregua, pero estamos muy contentos, cansados por la hazaña que acabamos de hacer, pero contentos. Aprovecho de saludar a “Jimy”, ponto sabrán de él”, dijo el animador dejando en suspenso lo que la región y el país podrá disfrutar a fines de septiembre por las pantallas del 13.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel