Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de agosto de 2018

Esta tarde formalizarán a imputado por violación, VIF y microtráfico en Los Lagos

Compartir

El sujeto de 23 años fue detenido este lunes, acusado de violación por su pareja y al allanar su casa carabineros encontró droga, pesa y dinero

Esta tarde la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, formalizará a un individuo de 23 años acusado de violencia intrafamiliar, violación y microtráfico, toda vez que Carabineros llegó hasta su propio domicilio donde luego de leerle sus derechos, personal policial descubrió una cantidad de 6 paquetes de nylon con cannabis sativa, así como otros 25 paquetes más pequeños, una pesa electrónica y dinero.

La fiscal del Ministerio Público señaló que por todas estas circunstancias se debió ampliar la detención hasta la tarde de este jueves, formalización que se llevará a cabo en el tribunal de Garantía de calle San Martín.

Cabe señalar que tras la denuncia de la pareja del imputado, se dispuso diversas diligencias por parte de Carabineros de la S.I.P. que terminaron con su detención en calle Urbano López.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel