Actualidad
Autor: Senador Alfonso De Urresti , 28 de agosto de 2018

De Urresti destacó anuncios de nuevos hospitales para La Unión, Río Bueno, Los Lagos y diseño del recinto de Panguipulli

Compartir

[COMUNICADO] Parlamentario hizo hincapié también en la necesidad de priorizar el Hospital de Paillaco, “el cual no puede quedar postergado”

Como un anuncio relevante para la comunidad, calificó el senador Alfonso De Urresti la noticia difundida por el Ejecutivo en orden a que el Plan Nacional de Inversiones en Salud 2018-2022, incluye la construcción de los hospitales de Río Bueno, La Unión y Los Lagos; como también se contempla el financiamiento para los estudios necesarios para el diseño del Hospital de Panguipulli.

“Es una buena noticia para la salud de nuestra región. Se anuncia Hospital de La Unión y Río Bueno, donde vamos a avanzar con la construcción. Se adelanta además la construcción del Hospital de Los Lagos”, informó el senador por la región de Los Ríos

Además, el parlamentario hizo hincapié también en la necesidad de priorizar el Hospital de Paillaco, “el cual no puede quedar postergado”, expresó. 

“También es un buen anuncio para Panguipulli, donde se financiará el diseño”, reafirmó el parlamentario, quien aplaudió las medidas que hoy informase el Ejecutivo, que responden a la necesidad de “mejorar la red de salud regional”, dijo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel