Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de agosto de 2018

Carabineros confirma restablecimiento del tránsito en la ruta Valdivia-Antilhue-Los Lagos

En la ruta hay funcionarios de Carabineros de Antilhue y Los Lagos
Compartir

[HAY BANDERILLEROS] Solicitan transitar con precaución en el sector de Pishuinco

Carabineros de Los Lagos informó que alrededor de las 11.30 horas se restableció el flujo vehicular en la ruta que conecta Valdivia-Antilhue-Los Lagos. 

Recordemos que un aluvión cortó el tránsito a la altura de Pishuinco, razón por laque, desde muy temprano, se trabajó en el lugar de reanudar el paso de vehículos. Además se produjo un segundo derrumbe en una zona de curvas.

En la ruta hay funcionarios de Carabineros de Antilhue y Los Lagos, además de trabajadores de Vialidad que están retirando los restos de barro, piedra y ramas que cubrieron la ruta ayer en dos ocasiones, producto de las fuertes lluvias.

Los uniformados pidieron a los conductores transitar con precaución. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel