Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 27 de julio de 2018

Formalizaron a dos nuevos imputados por golpiza a dos personas en Los Lagos

Compartir

Fueron detenidos anoche por personal de la SIP de Los Lagos

Este viernes fueron formalizados dos nuevos detenidos por el caso de la brutal golpiza a dos jóvenes laguinos, quienes fueron encontrados con graves lesiones a orillas del río Quinchilca, ambos con una de las orejas cercenadas.

Los dos imputados fueron capturados anoche por Carabineros de la SIP Los Lagos en la población 11 de Septiembre y Villa Los Ríos de la comuna, y fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado, al igual que los otros dos individuos detenidos el jueves.

De acuerdo a la información entregada por la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, uno de los imputados quedó en prisión preventiva por el plazo que dure la investigación, mientras que el otro quedó detenido a la espera de lo que resuelva la Corte de Apelaciones de Valdivia, este lunes.

De esta manera, hay tres personas en prisión preventiva y un cuarto a la espera, por la responsabilidad que les compete en las graves lesiones que presentan las dos víctimas internadas en Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel