Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 3 de julio de 2018

Atención Los Lagos, a las 11.30 horas sigue la Trilogía Tormenta en el Terminal de Buses

Compartir

Teatro itinerante comenzó este lunes .. .COMPARTIR

“Trilogía Tormenta: Un hombre, una sirena y el mar” es el nombre de la obra que se presenta desde ayer en el Terminal de Buses de Los Lagos. 

La propuesta de Proyecto Tormenta es intervenir espacios públicos con un dispositivo escénico similar a una caja negra de 2,50 metros de largo 1.50 de ancho y 2 metros de alto. En ese lugar montarán tres obras de teatro que están conectadas entre si en formato para un espectador.

Las obras tienen una duración aproximada de 6 min y se estarán exponiendo durante una semana dos días completos cada una hasta completar la trilogía, teniendo una jornada de funciones en la mañana y otra en la tarde.

“Su finalidad es llegar a lugares de alta afluencia de público. A través de la difusión, las personas que van con regularidad al teatro se interesarán en verlo, pero además, podemos llegar a personas que no suelen ir al teatro, o no se interesan, y que simplemente van pasando y se encuentran con la intervención” Explica Luna Araya, directora de Proyecto Tormenta.

Cristián Celis, uno de los actores, invitó a través de Diario Laguino a la comunidad a sumarse a esta iniciativa. 

Colaboración de la reportera Hellen.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel