Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de julio de 2018

Aprueban proyecto habitacional que cumplirá sueño de la casa propia a familias de Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Trabajos comenzarán durante el segundo semestre de este 2018

La más grande de las alegrías lograron disfrutar los socios del Comité Allegados de Riñihue luego que este sábado la Egis Proyecsur Ltda. informara que Serviu había aprobado el proyecto para la construcción de sus viviendas definitivas.

La reunión se efectuó en dependencias de la escuela municipal, donde la empresa Proyecsur informó sobre el resultado definitivo que aprueba en un 100% la calidad del proyecto, por lo que se espera que llegando el buen tiempo se inicien de inmediato las obras para las cerca de 32 familias.

Cristina Fuentes es la presidenta del comité de vivienda, quien señaló que "ha sido un momento único, que nos llena de satisfacción, que nos tenía muy preocupados por tanta demora pero que ya logró alcanzarse y que agradezco sobre todo por la paciencia que cada vecino ha tenido con nuestro trabajo de encabezar este proceso", afirmó.

El alcalde de Los Lagos Samuel Torres señaló estar conforme con la consecución de este trámite ante Serviu. "Se ha debido esperar muchísimos años para alcanzar esta meta, ahora la empresa constructora tendrá un tiempo máximo de 21 meses para realizar el proyecto habitacional y espero al igual que todos los vecinos que esto sea una realidad", afirmó la autoridad.

El senador Alfonso de Urresti, quien acompañó el proceso con gestión y preocupación permanente, señaló que "era inadmisible la demora sufrida por los vecinos, por lo que esta información del resultado de aprobación del proyecto por parte del Serviu es una gran noticia para el inicio de la construcción de este hermoso complejo habitacional".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel