Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de junio de 2018

Con romería Bomberos de la Tercera Compañía Pedro de Valdivia celebró aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cumplen 59 años de vida institucional

Con una romería al cementerio municipal y otras actividades de apertura institucional en establecimientos educacionales, la Tercera Compañía de Bomberos Pedro de Valdivia de Los Lagos celebró sus 59 años de vida desde su fundación.

La lluvia torrencial no fue impedimento para que  los voluntarios salieran con sus antorchas por calle Quinchilca, hasta el cementerio de la ciudad, como una de las actividades formales que la compañía escogió para conmemoraran un nuevo aniversario.

Daniel Matus, director de dicha institución entregó un saludo a los oficiales y voluntarios en general, reconociendo el esfuerzo de cada uno de ellos en estar a disposición de la comunidad y luchar en la consecución de variadas iniciativas que la compañía ha alcanzado, como una camioneta 4x4, año 2018 y un carro de arrastre para el bote zodiac que los identifica con la especialidad de rescate acuático.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel