Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2018

Carabineros rescató a joven que intentó lanzarse del puente Calle Calle en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[OCURRIÓ ANOCHE] Uniformados lograron sacarlo del lugar y trasladarlo a un centro asistencial

Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia ayudaron en el rescate de un joven de 20 años que pasada la media noche intentó lanzarse desde puente Calle Calle.

El hecho se registró a las 00:35 horas, cuando el involucrado traspasó la baranda de protección del viaducto, con claras intenciones de arrojarse al río.  

Alertados por el hecho, al lugar llegaron Carabineros del Cuadrante Dos, quienes lo sacaron del lugar y trasladaron al hospital Regional de Valdivia.

En el centro asistencial, el joven se opuso a recibir atención médica, agrediendo a uno de los funcionarios que participó del rescate, quien resultó con una contusión de carácter leve.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel